© 2009-2019 La página templaria que habla de cultura, historia y religión - Especial 'Proceso de los templarios'

domingo, 29 de noviembre de 2009

Señor: Acógela en tus brazos

Aunque el domingo, día del Señor, lo utilizamos para descansar. Hoy hemos querido desde este humilde espacio, romper ese silencio para acordarnos de un momento muy especial.

Queremos desde la encomienda de Barcelona, sumarnos a las condolencias hacia el Hermano del Bailiazgo de Madrid, Fr.++Antonio Medina, por el reciente fallecimiento de su señora esposa Dª Angelines Montes.

Desde la distancia geográfica, pero al mismo tiempo con la cercanía fraternal de todo buen cristiano, le enviamos un caluroso Triple Abrazo Templario.

Sabedores que la grandísima misericordia del Altísimo, la acojerá entre sus brazos, oremos por su alma:

Señor, te encomendamos el alma de tu sierva Angelines Montes y te suplicamos, Cristo Jesús, Salvador del mundo, que no le niegues la entrada en el regazo de tus patriarcas, ya que por ella bajaste misericordiosamente del cielo a la tierra.

Reconócela, Señor, como criatura tuya; no creada por dioses extraños, sino por ti, único Dios vivo y verdadero, porque no hay otro Dios fuera de Ti ni nadie que produzca tus obras.

Llena, Señor, de alegría su alma en tu presencia y no te acuerdes de sus pecados pasados ni de los excesos a que la llevó el ímpetu o ardor de la concupiscencia.

Porque, aunque haya pecado, jamás negó al Padre, ni al Hijo, ni al Espíritu Santo; antes bien, creyó, fue celosa de la honra de Dios y adoró fielmente al Dios que lo hizo todo.

Fr.++Ramón Villar Reyes

Comendador de Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario