© 2009-2019 La página templaria que habla de cultura, historia y religión - Especial 'Proceso de los templarios'

lunes, 15 de noviembre de 2010

Investidura de Palma de Mallorca




Desde la encomienda de Barcelona queremos agradecer y felicitar al Priorato de Baleares por la entrañable y bella investidura que ha tenido lugar en Palma de Mallorca, concretamente en el monasterio cisterciense de Secar de la Real.

En ella se dieron cita diferentes hermanos venidos no sólo de distintos puntos de España, sino también de Brasil y Portugal.

El lugar escogido, no pudo haber sido más acertado, ya que bajo la presencia del patrón de la Orden, san Bernardo de Claraval, los nuevos postulantes daban su juramento de fidelidad al Temple; contagiándonos todos los allí presentes del pacífico y envolvente “aire” que se podía respirar en la sala capitular del monasterio.

Fotografía del patio del monasterio de Secar de la Real (Palma)

Tras la misa pública, se daba a conocer a todos los allí presentes los nuevos hermanos que a partir de ahora defenderán no sólo a la Orden, sino al Cristianismo; potenciando de esta forma en nuestra sociedad los valores que Nuestro Señor Jesucristo legó a la humanidad y que nuestros hermanos mayores supieron defender con dedicación y valentía hasta el final de sus días.

¡Felicidades hermanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario