© 2009-2019 La página templaria que habla de cultura, historia y religión - Especial 'Proceso de los templarios'

lunes, 22 de noviembre de 2010

La magia de la flama: la vela azul


Hoy volvemos a continuar con el apartado dedicado al poder de las velas. Y para ello hemos seleccionado el siguiente texto del libro “Magia práctica con las velas” escrito por el chamán Jake T. Shine.


Desde la encomienda de Barcelona, deseamos que os guste.


La vela azul, independientemente de la intensidad de su coloración, basa su poder más en la tenacidad y en la constancia que en cualquier otra cosa. Por tanto, es recomendable hacer novenarios o septenarios para que tenga una mayor efectividad.


La vela azul basa buena parte de su poder en su capacidad depuradora, y, por tanto, en su cualidad sanadora. El simple hecho de encender una vela azul depura el ambiente, aleja las malas influencias y ayuda a sanar y a curar a lo que ilumine su flama. Por eso se le utiliza habitualmente para limpiar hogares, negocios, centros de estudio y, sobre todo, centros de salud.


Sus cualidades sanadoras no le restan capacidades económicas, sobre todo aquellas que tengan que ver con la buena administración y los ahorros. Más de una herencia increíble ha dado la vela azul.


Además, la vela azul incentiva la sensualidad y nos ayuda a encontrar sentido a la vida, ya sea a través de la reflexión o de los placeres mundanos. Y es que la vela azul es la Luz de la Tierra, lo que le permite tener un pie en el más allá y otro en el más acá.


La vela azul no da soluciones rápidas, pero sí duraderas, y no es muy espectacular, pero sí efectiva.


En la salud


La vela azul es la panacea de la salud, ya que es capaz de depurar a todo el organismo. Evita, previene y cura todo tipo de infecciones. Es una buena ayuda contra las enfermedades venéreas. Mejora el equilibrio y hasta otorga cierta belleza o atractivo.


Por supuesto, promocionan la constancia y la paciencia, con lo que ayuda a que la vida, incluso bajo mínimos, sea más llevadera. Pero es sobre las zonas del cuello y los riñones donde tiene más fuerza, incidiendo tanto a nivel glandular como a nivel muscular, óseo y epitelial de dichas zonas.


La vela azul da lucidez en la longevidad y ayuda a mantener unos niveles razonables de juventud en todos los tejidos, evitando los malos humores y ayudando a conciliar el sueño y a dormir bien. todos los procesos de recuperación, así como los tratamientos largos y difíciles, son reforzados con la llama de la vela azul.


En el dinero


La vela azul está especialmente recomendada para el ahorro, los negocios familiares, los negocios con socios, los legados, las herencias y los tratos y los contratos. Las negociaciones, por difíciles que sean, siempre saldrán mejor a la luz de una vela azul.


La vela azul no es muy poderosa, pero sí muy protectora. No alienta grandes ambiciones, pero sí ayuda a obtener seguridad. No otorga grandes fortunas, pero sí es capaz de cambiar el rumbo de nuestra fortuna en un sentido positivo.


Por eso la vela azul potencia los negocios familiares y las pequeñas y medianas empresas, más que otro tipo de empresas. La vela azul ayuda a tener continuidad a pesar de los problemas, y otorga la fuerza necesaria para salir adelante a pesar de los obstáculos.


Y si bien protege a los negociantes, también ilumina y favorece a los artistas, ya sean músicos o pintores, cantantes o poetas, porque la vela azul enciende la creatividad y da lugar a la armonía, elevando el alma de los humanos y permitiendo que bajen las musas.


En el amor


La vela azul promociona la diplomacia y la capacidad de ayudar a los demás, otorgando simpatía, don de gentes y belleza personal y espiritual a quien está bajo su flama.


Sin embargo, la vela azul no incide directamente sobre los lazos de la amistad, ya que su carga sensual impide que todo quede en simple fraternidad entre las partes.


Por supuesto, la vela azul sensibiliza a las personas y les ayuda a sentir más y mejor los placeres de la vida, por lo que es de magnífica ayuda para aquellas personas que no pueden, por una o por otra razón, experimentar ciertos goces psíquicos o corporales. Sin duda alguna, la vela azul es la vela de los sibaritas.


En el plano espiritual


Podría parecer contradictorio, pero la sensual vela azul también es capaz de abrir las puertas del cielo e iluminar el sendero que va de la Tierra a las alturas, por lo que se recomienda su uso para dar Luz a los hermanos que han pasado a la otra vida, así como para dar la bienvenida a los que están a punto de llegar a ésta. El manto protector de la vela azul ilumina tanto lo material como lo espiritual, ayudándonos a aceptar los nuevos estados a que puede estar expuesto nuestro ser, ya sea en esta vida o en la otras, dándonos fuerza para que podamos romper con los lazos que se crean a uno y otro lado de la existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario