© 2009-2019 La página templaria que habla de cultura, historia y religión - Especial 'Proceso de los templarios'

miércoles, 23 de marzo de 2011

Fallecimiento de D.Ramón Villar Pérez


Estimados hermanos, lectores y amigos de la Orden del Temple

El pasado lunes 21 de marzo, primer día de la entrada de la primavera, mi queridísimo padre D. Ramón Villar Pérez falleció en presencia de su esposa e hijos a las diez y media de la mañana; recibiendo cristiana sepultura el martes 22 de marzo a las cinco de la tarde.

Desde aquí hago público el agradecimiento de parte de toda mi familia, a todos aquéllos que con su presencia, sus cariñosas palabras y sus oraciones, han hecho posible que nos hayamos sentido arropados en todo momento.

El Señor ha querido que mi estimado padre haya dejado de sufrir y al igual que la primavera es sinónimo de renacimiento, su muerte corporal en tan importante estación para los cristianos, no es más que el preludio de una eterna paz ante los ojos del Altísimo.

Por último en señal de duelo y de respeto hacia el que con su amor, su entrega y su incansable trabajo, se convirtiera en mi mejor maestro. La página de la encomienda de Barcelona permanecerá inactiva hasta el próximo lunes 28 de marzo.

Espero que entendáis este pasajero silencio.

Reciban un caluroso y Trinitario Abrazo Templario.

1 comentario:

  1. +Anselmo de Crespi23 de marzo de 2011, 21:45

    Estimado +Hermano Ramón, comprendemos vuestro silencio en estos días y os acompañamos en la oración y en el sentimiento por la marcha de vuestro padre hacia el Reino de la Luz y del Amor.

    Recibid nuestro más solidario y Fraternal Triple Abrazo Templario, +Anselmo de Crespi

    ResponderEliminar