© 2009-2019 La página templaria que habla de cultura, historia y religión - Especial 'Proceso de los templarios'

lunes, 4 de julio de 2011

Duelo Templario


SUPREMUS MILITARIS ORDO TEMPLI HIEROSOLYMITANI

MAESTRAZGO INTERNACIONAL TEMPLARIO.

Encomienda de Barcelona.

Mollet del Vallès, en el día de santa Isabel del año dos mil once de Nuestro Salvador.

Estimados hermanos y amigos del Temple en el amor a Cristo,

El motivo de este triste artículo no podía ser más doloroso. En la mañana de hoy, nuestro queridísimo hermano del Priorato de Baleares, fr.++Francisco Gelbert, ha fallecido a la edad de cuarenta y seis años a causa de una devastadora enfermedad.

Comentaros que recibirá cristiana sepultura ataviado con su Camisola y Manto Templario, por expreso deseo mañana martes a las 12:45h. en el cementerio de Palma. Asimismo el miércoles seis de julio se oficiará su funeral a las 20:00h. en el emblemático monasterio cisterciense del Secar de la Real (Palma de Mallorca).

Para aquellos hermanos, conocidos o sencillamente personas de bien que deseen compartir este amargo trago, pueden orar en la memoria del alma del que siempre será recordado como un hermano leal para con todos sus iguales.

Recordad que la muerte corpórea sólo es el inicio de una nueva etapa, y estoy convencido que con la intercesión de nuestra queridísima Virgen María, verá el rostro de Aquel a quien nuestro hermano Paco sirvió con coraje y humildad hasta su último aliento.

Por expreso deseo tanto del Gran Prior de España, fr.+++Anselmo de Crespi y del Gran Prior Internacional, fr.+++VM Iacopo, esta vuestra página permanecerá inactiva por un período de seis días en señal de luto y respeto hacia su esposa e hijos.

Ya para concluir, me gustaría compartir con todos los lectores de Temple Barcelona la siguiente oración dedicada a su recuerdo:

Dale, Señor, al que fue, es y continuará siendo hermano, nuestro tristemente fallecido fr.++ Francisco Gelbert, el descanso eterno.

Brille para él la luz perpetua.

Descanse en paz. (Amén)

Gracias por vuestro interés y reciban un fortísimo Trinitario Abrazo Templario,


Fr.++Ramón Villar Reyes

Comendador de Barcelona.

1 comentario:

  1. Reciban desde nuestra humilde encomienda nuestro más sentido pesáme a Uds y Familiares del Sr. Fr.++Francisco Gelbert, Nuestras Oraciones se unen por su eterno descano.

    ResponderEliminar