© 2009-2019 La página templaria que habla de cultura, historia y religión - Especial 'Proceso de los templarios'

martes, 12 de noviembre de 2013

La documentación de Snowden asegura que EE.UU. espía desde el consulado de Barcelona


Desde la Encomienda de Barcelona queremos compartir con todos vosotros una recopilación de noticias que se refieren al espionaje que los EE.UU. de Norteamérica vienen realizando en suelo español y que hace unos días atrás se convirtieron en noticia por las revelaciones de los papeles del ex agente de la CIA, Eduard Snowden.
Mientras tanto, nuestra sociedad narcotizada por el miedo a “multienemigos·”, esta vez, mayoritariamente los encontramos en el terrorismo islámico, ponen de manifiesto que cualquier vulneración de los derechos de los ciudadanos quedan totalmente a un segundo plano cuando el poderoso vulnera tales derechos. ¿Se imaginan, por ejemplo, a los servicios españoles espiando a ciudadanos americanos desde la embajada española en Washington? Yo tampoco me lo imagino.

Desde Temple Barcelona hemos recogido la información de los diarios españoles ABC y La Gaceta, esperando que su información os sea interesante. Leer+: Espionaje, Terrorismo islámico, Consulado de EE.UU. en Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario